Daihatsu Charade 1996 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 100 CV disponibles dentro de su motor 1498. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: testigo, EGR, manos libres, tubo de escape, antinieblas, amperios batería, amperios batería, transferencia, tracción, rótulas y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Tobías Cirarrusta Mogollón
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Daihatsu y se comporta bien.