Daihatsu Charade 1996 Hatchback 5-Puertas IV 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1996 IV 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en su imponente motor 1296. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charade de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: limpiaparabrisas, válvula, revisión, distribución, amortiguadores, robado, medidas, avería motor, cargar bateria, palomillas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina