Daihatsu Charade 1996 Hatchback 5-Puertas IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1996 IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1996 IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 91 CV en el motor de 1295. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: palomillas, navegador, luz de posición, alfombrillas, euro 1, bobina, grillos, motor de arranque, averías, dimensiones y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1996 IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1996 IV 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina