ITV cada año

Daihatsu Charade 1997 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 125 CV es su magnífico motor 1589. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 2, soluciones, tracción, pierde aceite, frenos, bollos, tubo de escape, intermitente, limpiaparabrisas, luz de cruce y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. William Zuazua Sarobe
    Responder
    William Zuazua Sarobe
    Comentario:

    Buena linea de Daihatsu, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados