ITV cada año

Daihatsu Charade 1997 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 125 CV en su increible motor 1589. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charade de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: velocimetro, intermitente, desguace, cremallera de dirección, vibraciones, plafón, piezas, cremallera de dirección, tubo de escape, llantas y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1997 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Darwin Lamoncha Pintaluba
    Responder
    Darwin Lamoncha Pintaluba
    Comentario:

    La línea de este Daihatsu me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados