ITV cada año

Daihatsu Charade 1998 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y sacado al mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en su gran motor 1498. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charade de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bombín, fuga de aceite, rotura, gasoil, pinchazo, levas, concesionario, alfombrillas, arrancar, palomillas y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Roderic Zubiete Pasamar
    Responder
    Roderic Zubiete Pasamar
    Comentario:

    Buena linea de Daihatsu, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados