Daihatsu Charade 1998 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su gran motor 1589. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz airbag, filtro del aire, suena raro, cuanto mide, bateria, cuanto cuesta, pinchazo, válvula, levas, rueda de repuesto y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Bastian Bova Cacharro
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Daihatsu, recomendable.