Daihatsu Charade 1998 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 125 CV en el motor de 1589. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: amortiguadores, llave, luces, medidas, ralentí, molduras, que ruedas lleva, libro de instrucciones, revisión, diagnóstico y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Bastian Bova Cacharro
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Daihatsu, recomendable.