Daihatsu Charade 1998 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV es su magnífico motor 1589. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Charade de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 4, revisión, temperatura, pintar, filtro antipartículas, aire acondicionado, asientos, intermitente, wifi, kilometros reales y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Charade 1998 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Bastian Bova Cacharro
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Daihatsu, recomendable.