Daihatsu Charade 1999 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 91 CV en el espectacular motor 1295. Es el modelo de Daihatsu Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charade de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: rueda de repuesto, aire acondicionado, intermitente, golpe, control de velocidad, ralentí, robado, bobina, avería motor, como tasar el coche y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
William Calzacorta Cerodia
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Daihatsu.