ITV cada año

Daihatsu Charade 1999 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1295

9.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 91 CV en un motor 1295. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charade de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cargador, euro 2, diagnóstico, tubo de escape, cilindros, bombín, neumáticos, pinzas, arrancar, revisión y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. William Calzacorta Cerodia
    Responder
    William Calzacorta Cerodia
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Daihatsu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados