ITV cada año

Daihatsu Charade 1999 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

9.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y vendido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 100 CV en su imponente motor 1498. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charade de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: navegador, cargar bateria, limpiaparabrisas, calefacción, bluetooth, molduras, desguace, que aceite lleva, piezas, revisión y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Charade 1999 IV Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

  1. Adriel Zatoro Villate
    Responder
    Adriel Zatoro Villate
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados