ITV cada año

Daihatsu Copen 2009 Roadster I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Copen 2009 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Copen 2009 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Roadster, cuenta con 64 CV disponibles dentro de su motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Copen de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que aceite es mejor, ESP, arrancar, vibraciones, impuesto de circulación, repuestos, catalizador, cremallera de dirección, filtro de la gasolina, pierde aceite y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Copen 2009 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Copen 2009 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados