ITV cada año

Daihatsu Cuore 1998 Hatchback 5-Puertas IV (L500) 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación IV (L500)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 847

7.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Cuore 1998 IV (L500) 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

El Daihatsu Cuore 1998 IV (L500) 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 42 CV en un interesante motor 847. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cuore de tipo "IV (L500)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: isofix, bujias, bobina, bateria, limpiaparabrisas, mp3, salpicadero, correa de distribucion, euro 3, levas y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Cuore 1998 IV (L500) 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Cuore 1998 IV (L500) 0.9 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados