Daihatsu Delta Wagon 1998 MPV Delta Wagon 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Delta Wagon 1998 Delta Wagon 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Delta Wagon 1998 Delta Wagon 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 130 CV en su gran motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delta Wagon de tipo "Delta Wagon".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bujias, testigo, filtro antipartículas, faros xenon, testigos luminosos, centralita, vamos, quitar rayón, resetear, normativa euro y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Delta Wagon 1998 Delta Wagon 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Delta Wagon 1998 Delta Wagon 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina