Daihatsu Hijet 1994 Microvan VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1994 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 1994 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene disponibles 46 CV en el motor de 659. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hijet de tipo "VIII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: gasoil, tracción, temperatura, dimensiones, arrancar, mp3, siniestro, pinchazo, llave, distribución y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1994 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 1994 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina