Daihatsu Hijet 1994 Microvan VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1994 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 1994 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y distribuido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Microvan, además tiene 46 CV en un motor 659. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hijet de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que aceite lleva, cargador, cuantos km dura, bateria, soluciones, junta de culata, tacos del motor, isofix, navegador, antinieblas y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1994 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 1994 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina