ITV cada año

Daihatsu Hijet 1994 Microvan VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Daihatsu Hijet

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

7.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1994 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 1994 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y distribuido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Microvan, además tiene 46 CV en un motor 659. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hijet de tipo "VIII".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que aceite lleva, cargador, cuantos km dura, bateria, soluciones, junta de culata, tacos del motor, isofix, navegador, antinieblas y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1994 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 1994 VIII 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados