Daihatsu Hijet 1996 Microvan VIII 0.7 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 1996 VIII 0.7 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 1996 VIII 0.7 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 44 CV en un motor 659. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hijet de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: concesionario, centralita, distribución, piezas, repuestos, luz de carretera, euro 5, inmovilizador, parabrisas, diagnóstico y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 1996 VIII 0.7 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 1996 VIII 0.7 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina