ITV cada año

Daihatsu Hijet 2002 Microvan IX 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Daihatsu Hijet

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2002 IX 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Hijet 2002 IX 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, lo complementan sus 45 CV en un interesante motor 659. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hijet de tipo "IX".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro de la gasolina, euro 5, transferencia, seguro de coche, aparcar, gps, tracción, cojinetes, bujias, casa oficial y led entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2002 IX 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2002 IX 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados