ITV cada año

Daihatsu Hijet 2002 Microvan IX 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Daihatsu Hijet

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

8.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2002 IX 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Hijet 2002 IX 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y vendido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene disponibles 50 CV en un motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "IX".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: inyectores, alternador, extras, junta de culata, testigos luminosos, isofix, grillos, concesionario, rotura, sensores y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2002 IX 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2002 IX 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados