ITV cada año

Daihatsu Hijet 2004 Microvan IX 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2004 IX 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 2004 IX 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y sacado al mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, lo acompañan unos 50 CV disponibles dentro de su motor 659. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hijet de tipo "IX".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuantos km dura, arreglar, correa de distribucion, led, inyectores, sensores, testigos luminosos, parabrisas, embrague, que neumaticos lleva y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2004 IX 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2004 IX 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados