Daihatsu Hijet 2004 Microvan X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2004 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2004 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y vendido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene en su haber 53 CV en su imponente motor 659. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hijet de tipo "X".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que aceite lleva, junta de culata, paragolpes, control de velocidad, marcha atras, filtro de la gasolina, suena raro, como tasar el coche, luz de carretera, volante y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2004 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2004 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina