Daihatsu Hijet 2005 Microvan X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, lo complementan sus 64 CV en un motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hijet de tipo "X".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: alarma, normativa euro, marcha atras, gomas, sensores, libro de instrucciones, luz de posición, cojinetes, tracción, revisión y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2005 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina