Daihatsu Hijet 2006 Microvan X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2006 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2006 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y comercializado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Microvan, lo complementan sus 64 CV en un interesante motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hijet de tipo "X".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuanto vale el seguro, reprogramar, que ruedas lleva, siniestro, centralita, extras, amperios batería, led, alerón, vibraciones y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2006 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2006 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina