Daihatsu Hijet 2007 Microvan X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene 53 CV en su increible motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "X".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: sensores, embrague, mando a distancia, que problemas da, amortiguadores, que aceite es mejor, transferencia, suspensión roscada, llave, anticongelante y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina