ITV cada año

Daihatsu Hijet 2007 Microvan X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Microvan, dispone de 64 CV en el motor de 659. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hijet de tipo "X".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: centralita, cuentakilometros, no arranca, gomas, que aceite lleva, valor venal, cuanto vale el seguro, gasoil, rodamientos, filtro del aceite y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados