Daihatsu Hijet 2007 Microvan X 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene 64 CV es su magnífico motor 659. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hijet de tipo "X".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pastillas de freno, revisión, turbo, chivatos, parabrisas, salpicadero, repuestos, el coche da tirones, fallos comunes, capó y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 2007 X 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina