Daihatsu Hijet 2008 Microvan X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene 53 CV en el motor de 659. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hijet de tipo "X".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que aceite es mejor, parking, testigos luminosos coche, rodamientos, silentblock, codificar llave, pierde líquido, bujias, catalizador, velocimetro y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 2008 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina