ITV cada año

Daihatsu Hijet 2010 Microvan X 0.7 AUTOMATICO (39 CV) Gas

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (39 CV) Gas

El Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (39 CV) Gas es un automóvil de la gama Daihatsu y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Microvan, lo acompañan unos 39 CV disponibles dentro de su motor 659. Esta unidad en concreto es Gas y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hijet de tipo "X".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: módulo abs, llantas, cargador, lámparas, suena raro, rótulas, gomas, intermitentes, gomas, cojinetes y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (39 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (39 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados