Daihatsu Hijet 2010 Microvan X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene disponibles 53 CV en un motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hijet de tipo "X".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: inmovilizador, concesionario, vamos, vibraciones, plafón, que neumaticos lleva, rueda de repuesto, que aceite es mejor, sensores, arrancar y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2010 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina