Daihatsu Hijet 2012 Microvan X 0.7 AUTOMATICO (39 CV) 4WD Gas
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (39 CV) 4WD Gas
El Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (39 CV) 4WD Gas es un automóvil de la gama Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Microvan, tiene 39 CV en un interesante motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gas con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hijet de tipo "X".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 182.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: soluciones, pastillas de freno, impuesto de circulación, piezas, gomas, revisión, como saber los km reales, chivatos, golpe, taloneras y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (39 CV) 4WD Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (39 CV) 4WD Gas