Daihatsu Hijet 2012 Microvan X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y comercializado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene 64 CV en el interior de su motor 659. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hijet de tipo "X".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pinzas, molduras, cuantos km dura, cuentakilometros, alarma, gomas, luz de airbag, cuanto cuesta, manos libres, techo solar y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Hijet 2012 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina