ITV cada año

Daihatsu Hijet 2013 Microvan X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 53 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

El Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Microvan, dispone de 53 CV en el espectacular motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hijet de tipo "X".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: caudalímetro, diagnóstico, marcha atras, resetear, quitar rayón, cilindros, aire acondicionado, fuga de aceite, parabrisas, catalizador y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Hijet 2013 X 0.7 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados