Daihatsu Hijet 2017 Microvan X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Hijet 2017 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Hijet 2017 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y comercializado entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, lo complementan sus 64 CV en el interior de su motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hijet de tipo "X".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: vamos, suena raro, juntas, distribución, filtro de la gasolina, distribución, tapicería, sensores, turbo, bateria y led entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Hijet 2017 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Hijet 2017 X 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina