Daihatsu Leeza 1987 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y vendido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 50 CV disponibles dentro de su motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leeza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bobina, inyectores, bombín, abs, normativa euro, que aceite lleva, revisión, temperatura, módulo abs, se enciende luz y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Leeza 1987 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina