Daihatsu Leeza 1990 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Leeza 1990 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Daihatsu Leeza 1990 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 50 CV en su imponente motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leeza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fallos, caudalímetro, luz de airbag, repuestos, luces, pierde potencia, valor venal, ESP, concesionario, alfombrillas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Leeza 1990 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Leeza 1990 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina