ITV cada año

Daihatsu Leeza 1991 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Leeza 1991 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Daihatsu Leeza 1991 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 50 CV en el interior de su motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leeza de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 2, rueda de repuesto, extras, molduras, filtro antipartículas, cargador, diagnóstico, euro 2, normativa euro, euro 3 y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Leeza 1991 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Leeza 1991 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados