Daihatsu Leeza 1991 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Leeza 1991 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Daihatsu Leeza 1991 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 50 CV es su magnífico motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leeza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: volante, extras, faros xenon, transferencia, cambiar una rueda, volante, luz de airbag, concesionario, de serie, catalizador y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Leeza 1991 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Leeza 1991 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina