Daihatsu Leeza 1992 Hatchback 3-Puertas I 0.7 MANUAL (33 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Leeza 1992 I 0.7 MANUAL (33 CV) Gasolina
El Daihatsu Leeza 1992 I 0.7 MANUAL (33 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 33 CV disponibles dentro de su motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leeza de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ruedas, luces, distribución, arreglar, filtro del aire, control de velocidad, euro 4, llave, medidas, que aceite lleva y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Leeza 1992 I 0.7 MANUAL (33 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Leeza 1992 I 0.7 MANUAL (33 CV) Gasolina