Daihatsu Pyzar 1996 MPV I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Pyzar 1996 I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Pyzar 1996 I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y sacado al mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 115 CV en el interior de su motor 1589. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pyzar de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bimasa, alarma, llave, silentblock, wifi, euro 5, desguace, wifi, robado, el coche da tirones y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Pyzar 1996 I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Pyzar 1996 I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina