Daihatsu Midget 1998 Microvan Midget 0.7 MANUAL (33 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Midget 1998 Midget 0.7 MANUAL (33 CV) Gasolina
El Daihatsu Midget 1998 Midget 0.7 MANUAL (33 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene disponibles 33 CV en un interesante motor 659. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Midget de tipo "Midget".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cargador, concesionario, manos libres, limpieza, navegador, cuanto vale el seguro, euro 4, válvula, reparar, alerón y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Midget 1998 Midget 0.7 MANUAL (33 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Midget 1998 Midget 0.7 MANUAL (33 CV) Gasolina