ITV cada año

Daihatsu Mira 2007 Hatchback 3-Puertas VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2007 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Mira 2007 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 59 CV en el interior de su motor 989. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mira de tipo "VII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: frenos, arreglar, tubo de escape, alternador, mp3, fuga de aceite, llave, wifi, ventanilla, dimensiones y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2007 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2007 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados