Daihatsu MAX 2001 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2001 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu MAX 2001 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV en un motor 659. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es MAX de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: suena raro, techo solar, se enciende luz, control de velocidad, ventanilla, cremallera de dirección, desguace, como saber los km reales, filtro antipartículas, arreglar y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2001 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu MAX 2001 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina