Daihatsu MAX 2002 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2002 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Daihatsu MAX 2002 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto a la venta entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV en su gran motor 659. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MAX de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: faros xenon, cremallera de dirección, cuantos km dura, cuanto cuesta, luz airbag, diagnóstico, testigos luminosos coche, manos libres, robado, concesionario y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2002 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu MAX 2002 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina