Daihatsu MAX 2003 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2003 I 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu MAX 2003 I 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 58 CV en un interesante motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MAX de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: testigo, chivatos, bombín, sensores, fusibles, euro 4, robado, cuentakilometros, gasoil, pierde aceite y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2003 I 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu MAX 2003 I 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina