Daihatsu Midget 1998 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (31 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Midget 1998 II 0.7 AUTOMATICO (31 CV) Gasolina
El Daihatsu Midget 1998 II 0.7 AUTOMATICO (31 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene en su haber 31 CV disponibles dentro de su motor 659. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Midget de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: aparcamiento, extras, extras, correas, testigos luminosos, averia, volante, arrancar, tracción, palier y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Midget 1998 II 0.7 AUTOMATICO (31 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Midget 1998 II 0.7 AUTOMATICO (31 CV) Gasolina