ITV cada año

Daihatsu Mira 2008 Hatchback 5-Puertas VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VII

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

7.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2008 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 2008 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 59 CV en el motor de 989. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mira de tipo "VII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: velocimetro, cuentakilometros, suspensión roscada, cargar bateria, parking, luces, fusibles, que ruedas lleva, correa de distribucion, luz de posición y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2008 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2008 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados