ITV cada año

Daihatsu Mira 2008 Hatchback 5-Puertas VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2008 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 2008 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 59 CV en un motor 989. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mira de tipo "VII".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: navegador, ESP, intermitente, euro 2, avería motor, led, asientos, caudalímetro, filtro del aire, paragolpes y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2008 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2008 VII 1.0 AUTOMATICO (59 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados