Daihatsu Mira Gino 1999 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira Gino 1999 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira Gino 1999 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 58 CV en el interior de su motor 659. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mira Gino de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 4, fallos, gases, bombilla, fusibles, fallos, euro 2, extras, anticongelante, alfombrillas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Gino 1999 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira Gino 1999 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina