Daihatsu Mira Gino 1999 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira Gino 1999 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira Gino 1999 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV en el espectacular motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mira Gino de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: lámparas, fap, gasoil, mando a distancia, frenos, distribución, catalizador, EGR, tracción, pantalla táctil y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Gino 1999 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira Gino 1999 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina