Daihatsu Mira Gino 2000 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira Gino 2000 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira Gino 2000 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 58 CV en un interesante motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mira Gino de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que neumaticos lleva, gases, averías, averías, como tasar el coche, aparcamiento, arrancar, inmovilizador, guardapolvos, casa oficial y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Gino 2000 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira Gino 2000 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina