Daihatsu Mira Gino 2000 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira Gino 2000 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira Gino 2000 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en el espectacular motor 659. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mira Gino de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: catalizador, gomas, llave, luces, normativa euro, siniestro, siniestro, palier, siniestro, euro 5 y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Gino 2000 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira Gino 2000 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina