ITV cada año

Daihatsu Mira Gino 2001 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira Gino 2001 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira Gino 2001 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV en su increible motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mira Gino de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: chivatos, valor venal, isofix, siniestro, cilindros, robado, gases, euro 2, pantalla táctil, embrague y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Gino 2001 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira Gino 2001 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados