Daihatsu Mira Gino 2004 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira Gino 2004 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira Gino 2004 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en el motor de 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mira Gino de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cremallera de dirección, gomas, cojinetes, pinzas, reprogramar, repuestos, bluetooth, kilometros reales, luz de airbag, grillos y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Gino 2004 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira Gino 2004 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina