ITV cada año

Daihatsu Mira Gino 2004 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira Gino 2004 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira Gino 2004 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV es su magnífico motor 659. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira Gino de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: capó, averías, cenicero, mp3, chivatos, sensores, wifi, filtro del aire, pierde líquido, cierre centralizado y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Gino 2004 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira Gino 2004 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados