ITV cada año

Daihatsu Mira Gino 2005 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Daihatsu Mira Gino

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira Gino 2005 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira Gino 2005 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV en el interior de su motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mira Gino de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: catalizador, seguro de coche, sensores, revisión, que problemas da, valor venal, cuentakilometros, parachoques, desguace, pantalla táctil y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Gino 2005 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira Gino 2005 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados