ITV cada año

Daihatsu Mira Gino 2007 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Motor

Tiene un motor 659

Modelo

El modelo es Daihatsu Mira Gino

7.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira Gino 2007 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira Gino 2007 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 58 CV en su increible motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mira Gino de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: valor venal, neumáticos, gases, limpieza, mando a distancia, pulir faros, salpicadero, sensores, control de velocidad, mando a distancia y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Gino 2007 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira Gino 2007 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados